Ahora Caigo es el nuevo programa que conduce Darío Barssi y causó furor entre los seguidores del actor, quienes quedaron encantados con el nuevo formato. En una entrevista para Socios del Espectáculo, el conductor confesó que fue un gran cambio pasar de 100 Argentinos Dicen a este nuevo formato y que lo había estudiado con anterioridad y durante mucho tiempo antes de iniciar.
"Yo prefiero ir viéndolo en vivo. Yo soy bastante ñoño, no solamente de aspecto, si no mentalmente, y estuve viendo mucho el formato por todos lados. Vi el español que es el que tiene más referencias, ví la mecánica, pero lo tenía que hacer propio", aseguró el conductor entre risas.
Con respecto a su nuevo programa, el conductor siguió, "Está el productor, así que no puedo mentir, no llego tan temprano. Antes prefiero no saber nada, me gusta llegar y encontrarme todo, saber cómo está la tribuna. Directamente cuando empiezo con el programa conozco a todos los rivales y me gusta que sea así".
Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, confesó a qué le tiene mucho miedo
Darío Barassi es uno de los principales conductores de televisión de Argentina desde hace un par de años. Luego del éxito de "100 argentinos dicen" y de rumbear en su camino profesional como actor, ahora está a cargo de "Ahora caigo", el nuevo éxito de las tardes de eltrece.
En ese contexto, habló con los Socios del espectáculo para charlar de su nuevo programa, pero también para contar detalles íntimos de su vida que sorprendieron a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero también a las panelistas.
"La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", empezó ante la consulta de Pallares sobre el miedo de la gente por el lugar al que caen. "Yo de verdad tengo un humor muy básico. A mí la torpeza de la gente, cuando alguien se cae a mi me genera mucha gracia. Cuando ví los videos de las caras de las personas cayendo dije 'Tengo que hacer este formato ahora'", añadió Darío.
En ese momento, Paula Varela, la enviada especial a los estudios de Pol-Ka, dijo que Barassi nunca se había tirado. Entonces, Nancy Duré, una de las panelistas, le preguntó que por qué no lo hacía. "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas".
Ante la consulta de si lo puso por contrato, Barassi contestó: "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada", dijo señalando un círculo que rodea el área donde él se para y que lo separa de los participantes.
"Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cag*n con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo", añadió Darío Barassi. Por último, el conductor de "Ahora caigo" cerró diciendo: "No me tiraría en la vida, chicos en serio".