Hace un par de días, Andy Kusnetzoff volvió a recibir a famosos en su programa de preguntas, respuestas y entretenimiento: PH Podemos Hablar, que se emite en Telefe todos los sábados a la noche.
Uno de los invitados estelares fue Damián Betular, quien además de revelar cuál fue uno de los momentos más vergonzosos que le tocó vivir trabajando, se animó a contar cuál fue la torta más costosa que un famoso le pidió de preparar.
De entrada, antes de contar la anécdota, el pastelero aclaró que no iba a dar nombres, mas que eran dos personas muy famosas que ya estaban separadas y que le pidieron una réplica de la “torta real” de la boda del Príncipe William de Inglaterra, y Kate Middleton. Ese trabajo de pastelería contó “con mil rosas en azúcar y requirió el trabajo de catorce personas”, según remarcó el chef.
“No voy a decir quiénes son. Ella es muy famosa y él también. Ya no están juntos y la torta era una copia, porque justo se casaron en simultáneo, del Príncipe Guillermo y Kate Middeton. Ella me pidió la copia de la torta de esa boda”, indicó el pastelero.
Después de comentar detalles y tras escuchar el relato, los presentes en el programa descubrieron que se trataba de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, quienes se casaron ante aproximadamente 150 invitados en 2014 en el Palacio Duhau mientras Damián era el chef ejecutivo.
Betular comentó: “Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos. Estuvimos quince días para todo el proceso. De esas tortas solo el último piso es real nada más. El resto es de telgopor, sino no hay manera. Nosotros tenemos una torta paralela forrada del mismo color que sale ‘bandejeada. Salió 20 mil dólares’”, cerró el pastelero.