Luciana Salazar protagoniza un importante conflicto con Martín Redrado desde hace varios años. La modelo le pide a su expareja, que le pague la cuota alimentaria de su hija, la pequeña de 5 años, Matilda.
Ante la negativa del economista, llevó la pelea a la Justicia hace un bienio y ahora, según los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, habría tenido un pequeño triunfo. La modelo le exige a Redrado el cumplimiento de un documento que él habría firmado cuando la nena nació.
En ese pacto, él se habría comprometido a pasar una mensualidad para su manutención hasta que ella cumpliera los 18 años, la mayoría de edad. El problema es que desde el 2021 no la paga y, en ese sentido, desconoció su compromiso.
La Justicia le habría dado la derecha a Luciana y citó al economista a una prueba caligráfica. Con ella, podrán comprobar si la firma que figura en el documento es de él o es una falsa. De acuerdo a la información que presentaron en el programa de eltrece, Redrado tiene que presentarse a realizar esa pericia el próximo 8 de febrero.
En ese contexto, todo parece indicar que lo que sostiene Salazar se confirmaría. Esto se debe a que, según ella, la prueba es lícita e incluso hay testigos que presenciaron el momento en el que el documento fue firmado.
Luciana reveló en varias oportunidades que, por el momento, la familia se sostiene económicamente con sus ahorros y la ayuda de su familia. Empero, espera que el próximo año se acomode la situación y ella pueda volver a trabajar en televisión. Desgraciadamente, según ella, ese derecho lo tendría vedado por su expareja, Martín Redrado.