La nueva dupla de Telenoche compuesta por Nelson Castro y Dominique Metzger es la gran apuesta de eltrece de cara a un año de elecciones en donde la política es uno de los imprescindibles para la nave insignia del canal. Lo cierto es que la pareja de conductores recibió todo tipo de comentarios, pero Esteban Mirol sorprendió con una fuerte opinión en contra de uno de ellos.
“Yo lo quiero mucho a Nelson. Hemos trabajado en radios, hemos compartido medios, pero me parece que hay personas que dan para una cosa y no dan para otra, y no lo veo a Nelson. Para mí es un brillante analista, es un brillante columnista. Ahí, no da ese perfil”, dijo sin filtro el conductor de la edición mediodía de Telenueve.
El legendario periodista no dudó a la hora de entrar en comparaciones con otras emblemáticas caras del espacio informativo de la señal del Grupo Clarín y dijo que “Santo Biasatti es un presentador fabuloso” y no es fácil “reemplazar una cosa así”.
“Más allá de que se ponía tan serio, yo que lo conozco, que he trabajado con él en Radio del Plata, es un tipo con un humor formidable Santo. Pero ese personaje, esa forma de presentar, era una marca”, completó en una entrevista en Por si las Moscas en La Once Diez.
Esteban Mirol se confesó fan de Gran Hermano
Mirol se declaró un “apasionado con Gran Hermano” y dijo que “es un fenómeno psicológico y sociológico apasionante”.
Por su parte, opinó sobre Romina Uhrig y su pasado en la Cámara de Diputados: “Tenemos una dirigencia política desastrosa, tenemos jueces desastrosos, fiscales desastrosos y legisladores que no laburan, la mayoría son vagos. Estos personajes le cambian la vida a la gente de un momento a otro y les importa un bledo”, sentenció.
Por otro lado, opinó que “hay momentos que el juego no me parece limpio” y dijo que “cuando entraron las nenitas de Romina o cuando hay un pibe, ¿Quién no se emociona?”.
“Ahí te diste cuenta que la gran mamá no era tan así. Le tenía que preguntar a una de sus hijas: ‘¿Sabés quién soy?. Lo diría tanto para un papá como para una mamá. No es que lo digo porque es madre o mujer, lo diría para los dos. No puede ser que vos te metas en un programa cinco meses y te pierdas cinco meses de vida de tus hijas, yo no lo entiendo”, cerró.