Hace unos días, Sofía Gala habló con Implacables, el programa que Susana Rocasalvo conduce en Canal 9 y habló de varios temas. Entre ellos, uno que obviamente tocó fue el del momento: Gran Hermano y el furor que generó en la televisión en las últimas semanas.
Al respecto, la artista fue contundente: “Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando. Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.
Después, la hija de Moria Casán, añadió: “Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”.
Así fue el apasionado beso de Juan Reverdito y Lucila "la Tora" en Gran Hermano
Pasaron solamente 2 días desde que Juan Reverdito volvió a tener una nueva chance en Gran Hermano 2022 al salvarse de la nominación de este domingo gracias al público. Y la voz de la casa le recordó una promesa que había hecho si era salvado: besar a su compañera Lucila ”La Tora”.
"Cuando Santi me diga 'Juan, estás salvado', le doy un beso en la boca en vivo", fue la promesa que hizo unos días antes el taxista frente a todos sus compañeros y las cámaras del reality. ¡Y cumplió! Tras la despedida de Martina, quien dejó la casa por decisión del público, Big Brother le pidió al participante que cumpliera con su promesa: "Me contó un pajarito por ahí que habías prometido... A mí me gusta ver cumplir las promesas, eh", le dijo.
"Bueno, voy a volver a ver si puedo terminar esa promesa. Ya lo vas a ver", retrucó Juan. Acto seguido, fue a buscar a "La Tora", la agarró de la cara y le dio un beso mientras todos sus compañeros aplaudían. Este beso le sirvió también a Juan para acercarse al resto de sus compañeros de la casa, con quienes no tenía buena relación desde que decidió conformar el grupo de "Los monitos" integrado en un principio por: Tomás Holder, Martina Usher, Nacho Castañares y Mora Jabornisky, y que poco a poco comenzó a disolverse con la partida de los dos primeros.