Benito Cerati, gran usuario de la red social twitter, salió a responder públicamente a los dichos de Chloé Bello tras acusar a su familia de "haberse portado muy mal" con ella cuando Gustavo Cerati, su ex pareja, estuvo internado.
Ante esta situación, el joven músico escribió: "Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo", y luego agregó: "Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años no una mina de 34".
Ante el comentario de una usuaria que aseguró que ella podía contar su versión de los sucedido, Benito contestó: "Cuando tenés algún problema con alguien, lo natural, lo obvio es juntarse a charlarlo, en lo posible. Las vías siempre estuvieron abiertas y disponibles. De este lado nunca hubo ningún problema, y hasta se entiende el dolor y la bronca perfectamente".
Chloé Bello contó cómo fue ver a Gustavo Cerati en coma
En diálogo con Todo Pasa, el programa que conduce Matías Martin en Urbana Play, Chloé detalló cómo fue su relación con el músico y cómo vivó el dramático momento cuando fue internado.
“No paraba de sonar el teléfono y me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá. Me tuve que tomar dos trenes distintos para llegar al aeropuerto. Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas”, comenzó contando la modelo.
Luego comentó cómo fue cuando logró llegar a visitar a su novio: “Y me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, nos acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Él se fue el 15 de mayo del 2010, y no cuatro años después, para mí es así″.