Después de años en los que el enfrentamiento los separó tras la ruptura de la pareja, Nicolás Cabré y la China Suárez lograron tener un muy buen vínculo en la actualidad con Rufina como protagonista. Es así que, en el último tiempo, tienen divertidos cruces en las redes sociales.
Uno de los últimos se dio hace unas horas cuando el actor se enterneció al ver un video que la pequeña subió en TikTok: "¡¡¡Muy bueno!!! ¿Quién es la hermosura que está vestida de negro? Muero de amor".
En el video ella aparece bailando la canción Y yo me pego junto a su mamá que, al ver el comentario del actor no dudó en hacerle una propuesta. "Te estamos esperando para un TikTok", invitó.
"Tenemos que pensar uno para que pueda mover mucho la pelvis", bromeó Cabré demostrando una muy buena sintonía con su ex.
Nicolás Cabré se sinceró sobre la relación que tiene con su hija Rufina
Nicolás Cabré no suele hablar de su vida privada ni dar muchas entrevistas. Sin embargo, el actor se animó a una charla íntima con el peridiosta Dante Gebel y no dudó en hablar de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.
"Ella en mi vida es todo. Descubrí que casi no tengo necesidades más que verla feliz", dijo Cabré y se emocionó.
“La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, aseguró el actor mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.
Al ser consultado por la organización diaria por Rufina, Cabré dijo: “A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”. Además, agregó: “Si bien tenemos planeados los días que la tiene ella o yo, somos flexibles en ese sentido, nos apoyamos los dos”.
El actor contó que también tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Por último, aseguró: “Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.