La hermana de Furia contó en las últimas horas la conmovedora historia del vestido rojo que la doble de riesgo usó en la última gala de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todo su fandom.
Horas después de que Juliana Scaglione luciera en el reality un espectacular outfit, Coy relató en X (ex Twitter) cómo fue que su par adquirió esa pieza de vestir.
"Que linda hermana", "Furia es amor", y "Claro que sabemos quién es Fu, lo demostró y ya ganó nuestro corazon. Coy hagan una juntada en el Planetario así podemos conocerla cuando salga", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la hermana de la famosa jugadora debajo de su emotivo relato.
El relato de Coy con la historia del vestido de Furia
"Voy a contar está anécdota que es muy tierna. Ayer (por este domingo) cuando la vi con este vestido me emocioné mucho. Al ingreso le habían pedido si podía entrar con un vestido rojo. Ella me escribió y me dijo 'Coy, no me voy a poder comprar el vestido rojo...'", comenzó diciendo la hermana de Juliana Scaglione junto a un video de su par luciendo la mencionada prenda.
Y siguió: "El valor del vestido era de $20 mil pesos en ese momento. Y ella otra vez, no pensó en ella, si no que volvió a pensar en mí. Me dijo: 'Coy si yo gasto ese dinero con lo último que cobré de mi trabajo, no vas a tener plata para mantener todo lo que te dejo acá a cargo'. Peleamos por un rato y al final decidió no comprarlo. Siempre pensando en el resto y nunca en ella. Eso es Furia. FURIA ES AMOR".
Junto a esos mensajes, la hermana de la participante más polémica de GH publicó capturas de sus chats de WhatsApp. Y en la primera de esas charlas se puede leer como ella le dice a su hermana que vaya a comprarse el vestido rojo. "No, no, mucho dinero", le contestó Juliana.
Y luego de otra referencia sobre el valor de un vestido más económico, al que ella podría acceder, Coy le respondió: "Dios Juliana. Tenés que ser menos estructurada con el tema dinero. Trabajaste como una negra por favor".
"Si te gustó probátelo y ya. No tenés que mirar el precio porque vos valés más que 20.000 pesos y aparte te merecés ir como una princesa que sos. Si te gusta de verdad y te sentís preciosa no lo dudes", le aconsejó a Furia su hermana.
Luego de mostrar esas conversaciones, Coy concluyó: "Les pido disculpas por contarlo, a quien le moleste, pero necesitaba contarlo.... Ayer (por la gala de este domingo) cuando la vi con el vestido rojo llore muchísimo. Porque yo sola se lo importante que es para Furia y lo que hacen ustedes por ella sin saber lo que yo sí sé. Gracias, gracias, gracias".