Esta semana, Natalia, se consagró ganadora de Los 8 escalones al acumular un total de 2 millones de pesos y su emoción conmocionó al programa entero, al revelar su dura historia de vida, confesando que la situación de la pandemia la llevó a perder a su madre, su padre y su hermana.
"Mi familia falleció por covid, en 2021, mi hermana el 29 de marzo, mi papá el 2 de abril y mi mamá el 9 de abril. Así que éramos cuatro y me quedé yo solita. Si bien yo también tuve covid, no recuerdo haberlo vivido tanto como ellos, porque los tres tuvieron neumonía bilateral, entubados todos, en diferentes lugares”, reveló la participante en el programa.
"Yo con covid me llamaban para darme el parte médico, no podía ir y se fueron de a poquito. Pensé que uno se quedaba, pero no, y quedé solita… Y así a los meses ya tuve que empezar a hacer la sucesión, porque tampoco es que me dijeron antes 'mirá que algo'… Nada, se fueron y chau, casi ni un chau fue”, dijo Natalia, dejando a todos conmovidos en el estudio.
“Felicitaciones, qué bueno, qué bueno para Estela también, para tu tía. Qué lindo abrazo que se dan, por favor, qué lindo, qué bueno Natalia”, le respondió Guido Kaczka y Natalia le confesó: “No lo puedo creer… Ella estuvo siempre, en las buenas y en las malas, en las malas más. No se movió de al lado mío, era llamarla y ella estaba ahí, al lado mío. Siempre, en todos lados”, dijo.
Guido Kaczka reveló qué siente cuando los participantes ganan en “Los 8 escalones”
Guido Kaczka actualmente conduce Los 8 escalones, programa que también tuvo cambios en el horario, y en una nota exclusiva para LAM contó como vive esta situación y todo lo que siente al ver ganadores en su show.
"Ya entregamos como 600 millones de pesos y yo creo que mas, me gusta tanto que a veces me tengo que controlar por todo el orgullo que me da que le vaya tan bien y nuestra idea siempre e nutrirlo e innovar" confesó el conductor luego de que le preguntaran por los números que maneja el programa.
Luego volvió a asegurar que aunque la critica asegura que es el programa éxito del canal, el agradece a todo el equipo y la producción. "Ya vamos por las dos ediciones, en números estamos bastante bien no lo podemos negar. Los cambios que tratamos de hacer siempre buscamos que no le saque el espíritu al programa" aseguró Guido.
"Tiene sus altos y sus bajos como todo, tiene sus mejores momentos y otros donde afloja un poco mas como en todos los programas, pero me alegra mucho que le vaya tan bien" finalizó. Si bien el programa de Kaczka es uno de los mas vistos de Canal 13, desde la producción decidieron moverlo media hora y finalizará a las 23.