En el marco de la antesala de un mes que será bisagra para su carrera profesional, Lali Espósito brindó una entrevista a Vogue en donde habló de todos los temas. Del repaso de su dura infancia al presente de éxito y la libertad con la que disfruta de su vida.
“No podía más de emoción por mi propia historia. Nací en un barrio hiperhumilde, mi familia la pasó muy mal mucho tiempo. Pensaba en mi padre mientras cantaba. En qué significaba para él que su hija, en ese contexto social del que venimos, llegue hasta ahí y represente con su voz a un montón de niñes que vienen de entornos parecidos al mío”, rememoró.
En diálogo con es emedio, la cantante agregó que cuando era chica se quedaba con sus hermanos "solos una buena parte del día porque mis padres trabajaban. Era una vida muy salvaje la del barrio. Salías, entrabas. Una vida un poco desordenada, pero era la que conocíamos. A mí me forjó. Y me forjó para bien”.
Aprovechando la trama de “El fin del amor”, la serie que produjo y protagonizó en Amazon, la artista destacó: “Si hablas de matar en tu vida el amor romántico y las concepciones tradicionales de pareja, el otro piensa muchas veces que no te quieres enamorar. No, no, al contrario: lo que quiero es amar mejor. Amar con otros ingredientes que no me enseñaron que se podían usar”.
“Ya no me veo soportando cosas de ciertas relaciones que antes me parecían normales. Ni en pedo. Hay algo en seguir una serie de pasos, en imponer una forma, que ya me incomoda”, concluyó al respecto.
La emoción de Lali Espósito por su presentación en Vélez
“Lo que ocurre el día 4 es que, por primera vez e increíblemente, porque podría no pasarte en tu carrera musical, actúo en un estadio de fútbol muy grande en mi ciudad, el del Vélez Sarsfield, un lugar plagado de historia en el que han tocado ídolos locales e internacionales. Y la única mujer argentina que ha actuado allí antes que yo es la mítica Mercedes Sosa. Más allá del ‘egotrip’, es algo muy fuerte para el género musical urbano que hago. Va a ser un momento muy épico”, celebró emocionada.