El príncipe Harry reveló que “solo lloró una vez” durante el icónico entierro de Lady Di. La entrevista a corazón abierto que brindó a la cadena británica ITV promete ser una verdadera bomba en donde confiesa que se siente “culpable” por la incapacidad de conmoverse ante esa situación.
En esa charla, contó que cuando su padre le comunicó la noticia él estaba en el castillo escocés de Balmoral y ni siquiera lo abrazó. Un verdadero golpe que tuvo que transitar en soledad y ante la fría actitud de su progenitor.
Otro de los hechos incómodos que tuvo que sortear también tiene base familiar: su tío, Carlos Spencer, se opuso a que él y William escolten el ataúd que contenía los restos de la princesa en el último adiós. El Conde consideró que era “una barbaridad” la presencia de los menores en ese momento.
“Había 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo…”, fue el primer recuerdo que se le vino a la cabeza a Harry. Es que esa situación se contraponía a la realidad: ellos apenas eran capaces de llorar a su propia madre.
“Todo el mundo pensaba y sentía que conocía a nuestra madre, y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas que ella más amaba, no pudieron mostrar ninguna emoción en aquel momento”, lamentó.
El príncipe Harry reveló que Camilla Parker Bowles convirtió su habitación en un vestidor
Un incidente similar se menciona en el libro de Tina Brown "The Palace Papers" - aunque curiosamente, Brown escribió que fue el antiguo dormitorio de Harry en la casa de campo del rey Carlos III, el que sufrió la transición de dormitorio a armario.
Aunque sus atuendos no suelen inspirar tantos titulares como los de Meghan Markle o Kate Middleton, la reina consorte Camilla tiene sin duda un armario lo bastante amplio como para merecer un almacenamiento extra. Tiene una colección de sombreros y fascinadores muy llamativos, y desde hace tiempo defiende a diseñadores británicos como Bruce Oldfield y Fiona Clare.
Además, tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre, ha lucido algunas de las piezas más preciadas de la difunta monarca, como su deslumbrante tiara de zafiro belga
A su marido, el rey Carlos, también le venía bien el espacio. "Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha", reveló Paul Burrell, antiguo mayordomo de la Princesa Diana, en el documental "Serving the Royals: Inside the Firm" sobre la rutina de mantenimiento de la realeza.