Soledad Solaro abrió su corazón y confesó abiertamente sus deseos de ser madre en PH, Podemos Hablar (Telefe). La modelo está por cumplir 44 años y su anhelo es convertirse en mamá pero no se anima a hacerlo sola.
Este sábado, Solaro recordó su fallido matrimonio con Leo Squarzon, la actual pareja de Amalia Granata, y también expresó sus ganas de formar una familia.
En ese sentido contó algunos detalles de lo que fue su matrimonio: "Estuve muy poco de novia y casi lo mismo casada. Creo que todo fluyó y se dio. Uno se confunde con el enamoramiento y el amor. Ahora, toda la mejor. No va más, no va más. Nos casamos y al año nos separamos".
"Me hubiera gustado ser mamá. De hecho congelé óvulos. Están ahí pero la verdad que estoy por cumplir 44 años y para ser mamá sola no me animo, porque mi proyecto es hacerlo con una pareja", contó.
“No me animo, el miedo, a no poder sola con toda. No te olvidés que toda mi familia vive en el interior y yo estoy acá sola", aseguró. "Cuando fui la madrina de la hija de mi mejor amiga, es lo mejor que me pasó en el último momento", cerró sobre su gran deseo.