Si bien Pachu Peña trabaja desde hace años en los medios, poco se sabe de su vida privada y de la historia de amor con Felicitas Isse Moyano nacieron cuatro hijos de los cuales tres ya son verdaderos adultos que se están abriendo el camino profesional.
“El mayor, Benjamín, tiene 23 años; después viene Iñaki de 22 y ellos dos son reseguidos: se llevan solo un año y medio. Iñaki es periodista deportivo recibido en Deportea y aunque no está trabajando, tiene muchas ganas de hacerlo. Le hablé a un montón de gente conocida pero todavía no logró enganchar. Habla perfectamente inglés y mira las películas en su idioma original, sin subtítulos. Escribe muy bien, es un genio y sé que la va a pegar cuando empiece”, comenzó a relatar en una nota con Pronto.
En diálogo con Nicolás Peralta, el actor resaltó que el joven “trabajaba en producción de VideoMatch en aquel intento de hacer humor con Marcelo Tinelli pero duró poco. Ahora está buscando su lugar. Es productor de radio y tevé. Veremos también dónde lo puedo llegar a colocar”.
“Los dos viven con nosotros y estamos bien, cómodos en casa. Después viene Olivia, de 17. Terminó este año el colegio, se fue a Mar del Plata en el verano y también vino a verme en Carlos Paz con Felicitas, mi mujer, y la más chica de los cuatro hijos que es Joaquina, de 13 años”, contó.
“Aun no sé a qué se va a dedicar ella, lo tiene que definir. Algo escuché pero no lo tiene del todo decidido. Joaquina va al colegio aun y ahí dejo un dineral porque es caro pero por suerte es estudiosa y le va bien”, detalló.
La historia de amor de Pachu Peña y Felicitas Isse Moyano
Respecto a la estable relación que tiene con su esposa, el humorista señaló que tuvo "mucha suerte" de haberla conocido. Asimismo, Pachu, remarcó que trata de ser un padre y marido presente para su mujer y sus dos hijos de 21 y 22 años, y sus dos hijas de 17 y 14 años de edad.
“Empezamos a salir y al año nos casamos. Ya tenía 36 años. Tenía kilómetros recorridos (se ríe). Ella tenía 10 años menos que yo. Fue todo rápido, rápido. Me lo propuso ella: 'Que tal si nos casamos'. Veníamos de muchos casamientos de amigas de ella. Y una noche me lo preguntó. Igual, yo ya era un hombre que había salido bastante, si bien, estuve soltero la mayor parte del tiempo, tuve novias pero ya me había divertido bastante”, le contó a GENTE el año pasado.
“Nos conocemos hace mucho, y trabaja en el medio, está metida en esto y entiende todo, desde la forma de trabajo con otras personas, hasta los tiempos acotados. Porque muchas veces no tenemos tiempo de sentarnos a hablar. Aparte de su belleza, me gusta mucho su forma de ser”, reveló.