Este jueves Ángel de Brito sorprendió a su público de LAM (América TV) al anunciar casi al final del programa que Nazarena Vélez abandona el sillón de angelita a fin de año. Según contó, el motivo es porque decidió apostar al teatro y aprovechar la temporada de verano.
"Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con 'Dos locas de remate', la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta", dijo emocionada la famosa al contar la noticia.
Más adelante, agregó: "Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", fueron las palabras de la panelista.
Horas después, en charla con Fer Dente, Nazarena resumió lo que significó LAM en su carrera, y por qué las lágrimas al hablar de su salida: "Yo estoy muy agradecida con Ángel, más allá de que lo quiero, lo respeto... LAM despierta pasiones, y cuando hablan en contra tuyo ahí, se entera todo el mundo, y tiene un peso tremendo", comenzó diciendo.
La angelita se sinceró sobre su paso por el programa de chimentos: "A mí me dio mucha paz trabajar en LAM. Durante mucho tiempo yo tuve odio a los programas de espectáculos, porque los sufría... pero entrar a LAM me desmostró que nada es personal, y te juro que eso te da calma. Si volvemos a hablar de vos mañana, no es porque te tengamos bronca, es porque mide, y eso me hizo ver que nada es personal", señaló.
Así fue la llegada de Nazarena Vélez por LAM
Cuando recibió la propuesta para ser angelita del programa de Ángel de Brito, Nazarena aseguraba que se trataba de algo temporal, y en más de una ocasión trató de mantenerse al margen de los temas que se tocaban, mencionando que la pasaba mal cuando le tocaba estar del otro lado y que no quería meterse en "quilombos".
Con el tiempo fue apropiándose de su lugar en LAM y aceptó la propuesta de seguir como angelita oficial, incorporándose e manera definitiva al staff que acompañan al conductor noche tras noche. Se dio la libertad de dejar salir su personalidad picante, pero también la empática, mostrándose real y sin filtros.
Además, se ganó el cariño del público que en las ocasiones que se tomó unos días de descanso, pedían su regreso al panel. Con sus compañeras además, consolidó un fuerte vínculo de compañeras y mostró la mejor de las ondas, especialmente con Fernanda Iglesias y Marixa Balli, con quien conectó como amiga fuera de las cámaras.