Mientras se encuentra esperando que salgan los papeles del divorcio y vive con intensidad su nuevo romance con Fernando Gamboa en Villa Carlos Paz, María Fernanda Callejón se refirió a cómo es la relación que tiene en la actualidad con Ricky Diotto. “El diálogo es muy poco”, sentenció.
“Lo hacemos sobre todo por Giovanna, pero muy poco. Venir a Carlos Paz a hacer por primera vez temporada, para mí era una aventura gigante y elegí venir para encontrar un poco de paz. Aunque en el medio se dio una cosa conflictiva porque él salió a acusarme en la tele de que yo había incumplido mi régimen comunicacional. Yeso aun no existía, nosotros no habíamos cerrado ningún régimen de nada”, dijo en una entrevista con Pronto.
“Simplemente él mandó a su abogada, Elba Marcovecchio, a los medios a decir en vivo en LAM que yo había incumplido con mi régimen comunicacional. Pero todavía no había ningún acuerdo. Solo teníamos un régimen de visitas exigido por él pero de repente él comenzó a exigir ciertos días y yo no quería cortarle el colegio a la nena. Ahí arrancó el conflicto, independientemente de todos los que habíamos tenido porque por algo nos separamos”, dijo.
“Yo ya no sabía cómo manejarme y cuando le pedí a la nena para venirme a trabajar a Carlos Paz, sabía que se iba a armar. Porque al venirme a Córdoba, no puedo estar llevando y trayendo a la nena de tal día a tal otro porque tengo que estar en el teatro. Por más que descanse un solo día a la semana, no me dan los tiempos ni el cuerpo para hacerlo. Son 800 kilómetros a Buenos Aires y no puedo ir y volver en mi único día de descanso”, agregó.
La actriz manifestó que “al principio, tenía temor por su reacción pero por suerte ahí empezó a aflojar un poquito. Me entendió un poco de que venía a Córdoba a trabajar. Me estoy reiniciando como mujer divorciada y como mamá sola. Y hacer temporada es parte de mi trabajo. Toda la vida me vio hacer esto”.
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto festejaron juntos el cumpleaños de su hija Giovanna
A través de las redes sociales, la actriz saludó a su hija con un emotivo mensaje en agosto del año pasado marcando el primer evento compartido juntos después de la escandalosa separación: "Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy".
"¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita", agregó.
Por su parte, Ricky también saludó a su pequeña: "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable", escribió junto a una foto de Gio.
Y agregó: "Voy a dedicar todo el tiempo que me quede y más a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños. Papá".
Horas más tarde, María Fernanda mostró parte del festejo que compartieron juntos y dejaron en claro que siguen siendo familia por el bienestar de su hija: " Feliz cumple mi deseada Gio ❤ Por siempre #Familia".