Después de una temporada de verano en Carlos Paz que duró casi tres meses conm la obra “Radojka”, Marcela Kloosterboer se sinceró sobre uno de los aspectos quela marcó en su infancia cuando estaba comenzando a transitar los caminos de la actuación.
"Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importantes ser lindos y que eso te abre puertas. Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento", detalló.
En diálogo con Pronto, la actriz detalló: "Entonces pensaba: ‘Bueno, pará, estoy actuando hace diez años y solo me reconocés que soy linda’. Un poco me jodía. Siento que es algo que está bueno y a mí me gusta cuidarme para estar bien y verme bien, pero sé que no es lo más importante. Nunca lo usé demasiado a mi favor".
Por su parte, recordó una charla que mantuvo con Isabel Macedo que le dijo “vos sos tan linda porque no te das cuenta” y le preguntó si era verad “que no se daba cuenta de si era tan lindo”.
"No te podría decir que no le doy bola porque tampoco es que salgo con los pelos desprolijos o mal vestida. Sí que me importa y soy exigente conmigo misma, con estar bien y entrenar. Me cuido la piel y me ocupo pero no es algo que haya puesto delante en mi vida", fue la respuesta que le dio a su colega en ese momento.
Marcela Kloosterboer reveló que sufrió acoso cuando estaba dando sus primeros pasos como actriz
"Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada del colegio y por ahí sí me decían cosas en el estudio", comenzó a recordar este viernes en una entrevista que le dio hace unos días a Carmen Barbieri en “Mañanísima”.
La actriz contó que "llegaba con la pollerita muy inocente y se volvían locos” y que le “decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal, que te lo tenías que bancar".
"Hoy en día por suerte cambió todo. Esas cosas antes estaban más permitidas, pero ahora no va y no se permite. Antes entraba a un estudio y me sentía incómoda porque me intimidaban con las miradas", sentenció al respecto la actriz.
En la misma línea, Barbieri opinó que la situación hoy es otra y que “ningún hombre se atreve a decir nada” a una mujer.