Si bien Luciano Cáceres y Belén Riva Roy están en pareja desde hace menos de tres años, someterse a la posibilidad de renovar el vínculo explorando nuevas posibilidades parece ser algo que no está descartado. Es que el actor, en una entrevista, no se mostró cerrado a la chance de abrir la pareja a pesar de que es algo que no haría en lo inmediato.
La pregunta picante se la hicieron este viernes en Socios del espectáculo cuando le hicieron una nota por su personaje en Buenos chicos, la nueva tira de eltrece, en donde protagoniza un triángulo amoroso junto a Brenda Gandini y Romina Gaetani.
“Hay que hablar todo en el momento adecuado. La verdad que no, pero no creo que este cerrada la puerta. Mi vínculo es joven… en el caso de Brenda hay una familia constituida. Tengo una gran compañera y, hasta ahora, no apareció esa necesidad. Pero todo se charla”, contestó a la pregunta de Mariana Brey.
Brenda Gandini también evaluó la posibilidad de abrir su pareja
Al ser consultada por cómo es el "acuerdo de pareja" con Gonzalo Heredia, ella respondió: “El acuerdo es que el amor siga, y que haya respeto y diálogo que es la base de los vínculos. Yo no soy mucho de proyectar... vivo el día a día, y el elegirte todos los días es la reafirmación de una relación”.
“Nosotros pasamos muchos años juntos, como también crisis y separaciones. Hemos atravesado de todo. Lo que pasa es que uno no las expone. Estar juntos, mirarse, levantarse a la mañana y poder decirse ‘buen día’ y seguir alimentando el vínculo sin estar atento a lo que puede pasar de acá a un año. Eso creo que fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo”, explicó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la hija de Daniela Cardone.