En una extensa nota con Migue Granados, La Joaqui se animo a dar detalles sobre su personalidad y aquellas cuestiones que a veces se reprocha como el hecho de tener cierta dificultad a la hora de socializar.
“Soy un desastre, mi vida social es quedarme en mi casa esperando tener contacto con la humanidad, me cuesta un montón”, confesó en el ciclo de streaming que se emite por Olga.
Se sabe que en varias oportunidades la cantante habló de la tensión que le genera tener que enfrentarse a la prensa en una red carpet, a la salida de un recital o cuando la esperan haciendo guardia.
En tanto, también habló de su día a día contó que se “cuida naturalmente” con los alimentos que ingiere porque le “gusta mucho la comida sana” y que la “chatarra” no va con ella.
La Joaqui habla de amor
Hace unos días, la jurado de Got talent fue una de las presencias destacadas de la Marca del Orgullo LGBTQ+. Es por eso que renovó su compromiso con la comunidad al considerar que “hay gente que ha sufrido mucho, que ha sido discriminada toda la vida, que ha tenido miedo de amar a quien ama simplemente porque el mundo es así de injusto”.
“A veces no está de acuerdo con lo que nosotros mismos queremos ser. Así que es un honor para mí porque todo este año particularmente me sentí sacada de otro pozo y que me den un lugar tan importante acá me hace sentir que hay un lugarcito y un pozo para mí también”, cerró.