La confesión de Karina La Princesita sobre su depresión – GENTE Online
 

La confesión de Karina La Princesita sobre su depresión

En una entrevista a corazón abierto, la cantante habló de su lucha para estar mejor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una vez más, Karina La Princesita preocupó a sus fans cuando se conoció en las últimas horas que estaba pasando por un cuadro de depresión. No es la primera vez que la cantante pasa por una situación del estilo, pero confirmó en “LAM” que se encuentra en buen estado y que está siendo atendida por profesionales.

“Yo estoy bien. No es algo que solamente me debe pasar a mi, supongo que a la mayoría de las personas que de repente entienden que mucha de las cosas que te pasan hoy son por cosas del pasado. Todos tenemos nuestros tiempos. A mí me está tocando transitar esto de que no sé por que cada tanto no me siento bien, pero este es un año positivo porque estoy mejor”, comenzó a relatar.

Karina La Princesita dijo que se está tratando con psicólogos y psiquiátras.

La cantante manifestó que “tiene que ver con todo lo que sentiste desde que te fuiste criando hasta que te convertiste en un adulto. Repetís cosas que no te hacen bien, tenes un malestar y eso no tiene que ver estrictamente con las parejas”.

“Yo de repente estoy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. A la salud mental hay que darle bolilla, más allá del morbo (de los titulares de los medios) porque es un tema de salud. Todo tiene que ver con a capacidad de resistir. Hoy esta todo perfecto porque me estoy ocupando del tema”, dijo en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Estos mensajes boludos que te mandan diciendo tenes una hija, un trabajo y sos exitosa en la vida profesional... No tiene nada que ver. Estoy haciendo terapia y psiquiatría. Estoy transitando el camino de encontrar qué me pasa. Yo empecé esto porque vengo de una depresión de hace muchísimos años que dejé de lado porque una es profesional que se sigue subiendo al escenario y está todo bien. Pero cuando bajás tenes los mismos problemas. No me ocupé y todo se volvió más negro. No quiero estar más así”, reconoció contundente.

Y siguió: “No estás loco por ir el psicólogo ni por estar medicado. Me cansé de estar mal. Hasta que no haces el clic vos no te das cuenta. La soledad, cuando estás mal, se potencia. Si tenes que elegir a uno de confianza, por ahí, no hay ninguno. Eso te hace sentir un objeto. Ni hablar cuando la gente se te acerca como que sos valiosa y lo hace por tu trabajo y no por la persona”.

La definición de Karina La Princesita sobre El Polaco

“No tengo nada que me haya quedado pendiente. Se terminó hace bastante y he seguido mi vida”, reconoció al hablar al pasar sobre el padre de su hija de 15 años.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig