Cuando se conoció que Emanuel Ortega estaba comenzando una relación con Julieta Prandi, se habló de una supuesta mala relación entre la modelo y Julieta Ortega. Todo se enfundó en que la hermana del artista mantiene hasta hoy un vínculo estrecho con su excuñada,
“Nada que ver. Nos llevamos bárbaro. Es divina. Dijeron eso porque soy íntima amiga de mi ex cuñada (Ana Paula Dutil) que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo”, reconoció hace unos meses Julieta en una entrevista con GENTE.
"Es mucha vida compartida con una persona y además siempre nos unió mucho cariño y una relación muy cercana de mucho amor. Entonces ella, más allá de ser la mamá de mis sobrinos y la exmujer de mi hermano está en el grupo de mis amigas más íntimas", completó al respecto. hay que destacar que, en la actualidad, juntas forman parte del stream las cosas dicen.
“En la casa de mis padres tiene las puertas abiertas, ha sido parte de la familia muchos años, nos quiere mucho y la queremos mucho. Tenemos la misma edad, compartimos veinte años de nuestras vidas, embarazos, tristezas, proyectos, vacaciones… entonces cómo no la voy a adorar. Es mi amiga para toda la vida y está en mi corazón. Eso no quiere decir que con Julieta no tenga una relación divina: es un encanto y mi hermano está feliz con ella”, explicó Julieta con total sinceridad.
Julieta, además, hasta se expresó sobre la espantosa situación que está viviendo Prandi con su exmarido desde hace unos dos años por vía judicial: "Es horrible lo que está pasando. En el día a día está mi hermano que está con ella. Yo se lo que contó públicamente que es lo mismo que me contó a mi en privado. Pero Emanuel es el que la sostiene día a día. Me imagino que debe ser bastante complicado para ella y los chicos.
Ana Paula Dutil habló de su lucha contra la depresión
Junto a Julieta y Rosario Ortega, Andrea Rincón y Fernanda Cohen hacen Las pibas dicen: Las cosas que no salieron como querías, un nuevo ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender y durará 6 episodios. Mañana se verá el segundo, y es en el adelanto donde Ana Paula relata en primera persona su lucha contra la depresión.
"Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos, entonces lo que yo hacía era tomar alcohol y dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también pasaba eso", aseguró, sin hacerse la distraída con sus días difíciles.
"Yo ya no quería estar más en ese lugar, ni que los demás sufran por verme así, pero yo no tenía la fuerza para hacer nada", dijo con la honestidad a flor de piel.