Con el clan Rial en llamas y los puntos de rating que demuestran el interés de la gente por este asunto, el libro de Jorge Rial reflotó con polémicas declaraciones sobre algunas de las actitudes que tuvo a lo largo de su matrimonio con Silvia D’Auro.
Las páginas de Yo, el peor de todos demuestran lo vivido durante aquellos años y un sinfín de infidelidades que el propio periodista de espectáculos confesó.
"Tan mal la pasábamos con Silvia, tan insatisfechos estábamos que, durante un tiempo, la engañé con otra mujer. Nunca voy a dar el nombre de esa mujer. Por ella y también por mí. No fue demasiado el tiempo que pasamos juntos. A lo sumo fueron dos meses", afirmó.
El golpe letal de Rial para su ex fue contundente: "Fue lindo estar con alguien que se interesaba por mí. Una mujer que me devolvió las ganas de conquistar y ser seducido".
"Necesité y necesito algo tan sencillo como alguien que se interese por mí. A Silvia no le importaba absolutamente nada. Nada, excepto la guita", completó sin vueltas.
Fernanda Iglesias contó la historia detrás de la entrevista que le hizo a Silvia D'Auro en donde dijo que Rocío y More Rial eran ladronas
La periodista contó el detrás de escena de esta nota que consiguió un logro periodístico en tiempos en donde, por lo general, Jorge Rial era un verdadero intocable de los medios de comunicación. “Yo con Silvia tenía una relación en la que, básicamente, buscaba la entrevista. Me costó dos años conseguir esa nota, pero finalmente la hicimos en una zona de bares por Martínez, en Zona Norte”, afirmó Fernanda Iglesias en LAM desde España, donde vive.
“Yo ese día lloré con ella, le creí. Cuando cuentan cosas terribles de Silvia a mí me hace mal por ese motivo. Sigo defendiendo que los chicos tienen que estar con sus madres, que no hay madres perfectas y que cuando las madres nos enojamos somos un horror”, manifestó.
Lo cierto es que transitó terrenos complicados que, de acuerdo a lo que dio a entender, la llevaron a perder un empleo cuando trabajaba en la productora Endemol (ahora Kuarzo). “El hilo se cortó por lo más fino”, sentenció.
“Por hacer esa entrevista, Rial llego a decir que yo tenía una asociación ilícita. En ese momento las chicas eran menores y pasaban muchas cosas: recibía llamados de los abogados para presionarme y que no la haga”, comentó sobre la serie de hechos desafortunados por los que pasó por haberse “metido” en ese terreno tan complicado.
“Él me hizo la vida imposible públicamente. En ese momento no me asusté porque yo hacía notas sobre él cuando nadie las hacía. Me acuerdo que un momento un chico me paró en la calle, me increpó y me dijo que yo no quería a los chicos adoptados”, recordó.