Emilia Mernes es una de las cantantes más exitosas y preferidas del público argentino y Latinoamericano en la actualidad. La artista, que fue tendencia por su bello outfit el pasado fin de semana en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023 que se entregaron en los Estados Unidos, volvió a ser viral por una foto que cargó a Twitter de su infancia.
Hace poco, la pareja de Duki subió un nuevo sencillo denominado "Jagger.mp3". Esta canción no tardó en volverse un éxito súper viral. Hace poco, en España, la cantó y generó sensación entre su público presente.
Más allá de eso, su presente es exitoso en líneas generales. Uno de sus grandes pilares para volverse conocida fueron las redes sociales. En las últimas horas, a través de la red social del pajarito, interactuó con sus seguidores. Ella acostumbra a hablar con su público directamente en ese espacio, en el que hace poco compartió una imagen inédita de cuando era una niña.
La imagen la acompañó con una frase de su mencionada última canción. “Lo que tengo de buena lo tengo de humos”, escribió Emilia junto a un emoji de una nubecita de humo. Luego, causó furor al agregar “Me creía mil dios”, una clara referencia a su pose, personalidad y actitud frente a la cámara.
La imagen que compartió la cantante la muestra a Mernes súper chiquita, pero con un estilo que habla de su personalidad en aquel entonces. La niña de la fotografía viste una pollera de jean con tablas, zapatillas rosa a tono con su chaqueta. Además, en la foto viral, la pequeña Emilia tiene una postura elocuente que muestra que su carisma no es algo nuevo.