Si bien los últimos años no fueron fáciles para Charlene de Mónaco, en el último tiempo la princesa se mostró recuperada y totalmente conectada con sus seres queridos. Como parte de este proceso, rompió el silencio en el marco de una entrevista en donde se confesó a corazón abierto.
“Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, dijo en diálogo con Mónaco Matin. De esa forma reformó la teoría que indica que volvió al principado porque extrañaba a los pequeños Jaques y Gabriella, que hace una semana cumplieron ocho años. de esas forma, buscó romper con las polémicas versiones que circularon en octubre sobre su vida privada.
“Ellos ya empiezan a comprender sus roles y a entender los deberes y las obligaciones que tienen en la actualidad, y también las que irán adquiriendo en un futuro próximo y lejano”, confesó sobre los niños que se preparan para vivir una Navidad en casa después de la ausencia del Charlene en los festejos del año pasado.
Además, recalcó que “la unidad familiar es primordial para nosotros” e informó que se encuentra “con muchos menos dolores” y que por eso pudo ir incrementando su presencia en eventos públicos a lo largo de todo el año.
Afirman que la princesa Charlene de Mónaco tiene una doble vida
Una nueva información escandalizó al exclusivo poblado a mediados de octubre debido a que el diario El Nacional de España informó en una nota escrita por Robert Rodríguez que la princesa tiene una doble vida con Vladislav Doronin el billonario ruso ex novio de la modelo Naomi Campbell. Una verdadera bomba.
“Charlene ya mantuvo una relación en el pasado con Doronin. Concretamente entre 2008 y 2013. Circulan fotografías en las que se les ve juntos en 2011, en una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida que tuvo lugar durante el Festival de Cannes en 2011. Una relación que, por cierto, no terminó nada bien. Él la denunció por quedarse parte de su riqueza. Concretamente con más de tres millones de dólares. Un episodio que, no obstante, habrían dejado en el pasado. En la actualidad existe una relación estrecha entre ambos. El ruso es el consuelo de Charlene”, informó el periodista.
Por qué Charlene de Mónaco es una “princesa por contrato”
En la entrevista, Rodríguez profundiza detalles sobre el contrato acordado entre la princesa y Alberto de Mónaco. “Este acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder la presunta homosexualidad de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro, pues Alberto no estaría en disposición de mantener relaciones con una mujer”, explicó.
“Aunque ella quería marcharse a vivir a Suiza, Alberto le habría exigido que siguiera con su agenda pública y mantuviera una total normalidad en su matrimonio de puertas para fuera si quería ser libre. Y también si quería recibir la suculenta cifra de 12 millones de euros anuales que habrían pactado en dicho contrato”, completó.