Adoptando la fiel costumbre de vivir en Punta del Este durante el verano, Cristian Castro se convirtió en uno de los reyes de esta temporada en la costa del vecino país y confesó públicamente que tiene ganas de enamorarse.
“La verdad es que estoy con ganas de enganchar algo”, confesó el cantante en una entrevista con “Socios del espectáculo” cuando le preguntaron si había surgido algún romance en el marco de su estadía en el vecino país.
Mirá También

La decepción de Cristian Castro: organizó un cumpleaños sorpresa para su hija y la niña no fue
“Igual es un deseo. De ahí a que pase algo serio…. Pero quizás yo estoy indeciso. Me estoy poniendo dificilongo”, reflexionó sobre la posible causa de su soltería.
Y analizó: “Tengo que aflojar y agarrar a una chica buena y simpática que corra bien la casa y que cocine lindo si quiere. Y sino quiere, le cocino yo”.
Por otro lado, reconoció que su mamá lo extraña al pasar tanto tiempo en el hemisferio Sur y contó que le dijo que se está acostumbrando a la vida en uruguay. "Igual voy a volver sí o sí a México", sentenció al respecto.
La decepción de Cristian Castro: organizó un cumpleaños sorpresa para su hija y la niña no fue
En abril, el intérprete vivió un doloroso momento que le generó una gran decepción. Resulta que su pequeña hija Rafaela cumplió 8 años y su padre le preparó una enorme fiesta sorpresa. Todo estaba organizado de manera tal, que Paola Eraso, madre de la menor, debía llegar al lugar acordado con una excusa para que la niña celebrara su día especial, pero eso nunca pasó.
La ausencia de la nena generó mucho impacto, e incluso su abuela Verónica expresó su disgusto en las redes sociales. “Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”. El enojo tendría que ver con que no les habrían avisado que Rafaela no iba a asistir.
Rafaela vive con su mamá en Colombia y a diferencia de sus hermanos Simone y Mikhail, hijos de la argentina Valeria Liberman, tiene un contacto menos fluido con su padre.