Hoy con un nuevo horario, 21.30 horas, llegó una nueva entrega de PH, Podemos Hablar, donde estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Luciano Pereyra, Jorgelina Aruzzi, Jesús Mosquera y Luli Fernández.
En el segmento "Pasen al punto de encuentro", el conductor Andy Kusnetzoff manifestó que pasaran aquellos que habían realizado algo muy distinto a lo que hacen actualmente. Fue en ese momento que la actriz Jorgelina Aruzzi contó su historia de vida.
"Tocaba el bandoneón porque mi papá no me dejaba ser actriz, primero no me dejaba y después me dijo bueno podés pero tenés que estudiar algo, tocar algún instrumento. A a él le parecía bien porque era como tener un oficio, entonces nos gustaba el tango en la casa y estudié bandoneón pero tenés que estudiar mucho, es muy difícil", empezó diciendo Aruzzi.
A esto la actriz siguó contando, "Hace como 20 años que no tocó el bandoneón pero muchas veces fantaseo con retomar, tuve mi banda que era un dúo con otra chica que tocaba la flauta traversa pero después cuando empecé a trabajar de actriz ya no tenía las horas para estudiar y también ahí me di cuenta que no era mi pasión sino que lo hacía porque mi papá me lo pidió".
Jorgelina, expresó ante la mirada atenta de los presentes que que, "Era otra época y ellos querían que yo estudiara una carrera universitaria, que tuviera un título, era para un padre en esa época o una madre importante".
Por último, cerró la anécdota diciendo:"No había ningún artista en mi familia y decir que era actriz era otro estereotipo de la que no te iba a ir bien, después me dejaron y están muy contentos mi papá ya no está conmigo pero mi mamá y mi familia me apoyan", declaró Jorgelina Aruzzi en PH, Podemos Hablar.