La China Suárez y (parte de) su familia, compuesta por sus hijas, Rufina y Magnolia, y su perro salchicha, dijeron presente en un evento muy especial, el festejo de cumpleaños de una superestrella de la actualidad: La Joaqui.
La cantante de RKT y jurado de Got Talent celebró sus 29 años con muchísima alegría y un look renovado. Además de la actriz y cantante, también dijeron presente otros famosos importantes de la talla de L-Gante, con quien subió imágenes en las redes sociales.
Magnolia es la pequeña hija de la China que nació en 2018 como fruto del amor que tuvo con Benjamín Vicuña. Por otra parte, Rufina es la pequeña que nació hace nueve años de la historia que tuvo con Nicolás Cabré.
Las tres, junto a la mascota de la familia, dijeron presente en un restaurante ubicado en la Costanera. a La cantante del hit "Muñecas" lo eligió para festejar sus 29 años y asistieron varias personalidads importantes como las bailarinas que la acompañan arriba del escenario y famosos de la talla de L-Gante, Romina Malaspina y Vanesa Aranda, la madre de "El Noba", el fallecido cantante.
La jurado de Got Talent Argentina subió imágenes en sus redes sociales y se destacaron varios momentos del evento. En las fotos y videos, lució un corset naranja y un pantalón deportivo ancho; disfrutó de una torta negra, con velas negras y en forma de corazón que tenía la inscripción: “Escorpio baby”, en referencia a su signo del zodíaco.
Por su parte, la actriz de cine y televisión dijo presente portando un estilo muy casual. La cantante utilizó un outfit que incluye una remerea y un jean. Además de subir algunas fotos juntas, la China Suárez volvió a demostrar lo bien que se lleva con La Joaqui.