En el mundo del espectáculo, donde las amistades y las relaciones cambian a menudo, el vínculo entre los hermanos de las actrices y cantantes, la China Suárez y Lali Espósito, se destaca como un ejemplo de lealtad inquebrantable. En el caso de las ex chicas Cris Morena la sangre es más fuerte que cualquier adversidad que la fama pueda presentar.
La China comparte un lazo indestructible con Agustín Suárez (34). Desde los primeros pasos de Eugenia en la industria del espectáculo, su hermano mayor estuvo a su lado, brindándole apoyo emocional y fortaleza en cada paso de su carrera. Si bien no se muestran mucho en eventos públicos y en las redes sociales, comparten momentos especiales en familia, como un reciente viaje a Disney junto a Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la artista.
Por su parte, Lali Espósito, cuya carrera musical ya conquistó los escenarios nacionales e internacionales, también encontró un apoyo incondicional en sus hermanos, en especial de Patricio Espósito, quien la alienta y acompaña en la mayoría de sus viajes. Uno de los más recientes, fue el de Qatar 2022, donde la cantante interpretó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial.
La historia de los hermanos poco conocidos de la China Suárez y Lali Espósito
Agustín Suárez
Es el gran sostén de la China, que la acompaña hasta en los viajes, es creativo publicitario y fundador de la agencia Astillero Buenos Aires. El mayor de los Suárez, que cumplió 34 años el 26 de marzo, está casado con la japonesa Pau Fukuhara, que se desempeña como entrenadora de tenis de mesa, disciplina en la que brilló como campeona.
Al frente de su agencia llamada Astillero Buenos Aires, Agustín trabaja en piezas publicitarias para marcas como Brahma y Sidra 1930. "Hacemos barcos" es la ocurrente bajada con la que se presenta la agencia de creativos que tiene su sede en el barrio de Colegiales.
Antes de fundar su propia compañía, Agustín, quien estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios había trabajando como director creativo en prestigiosas agencias como Ponce y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y se desempeñó como copywriter en BBDO.
Patricio Espósito
Él fue quien le puso el apodo "Lali" a su hermana ya que de pequeño no le salía pronunciar "Mari". De perfil bajo, desde joven se dedicó a entrenar para convertirse en futbolista. En 2020, fue padre de Beltrán y su hermana se mostró muy emocionada cuando pudo conocerlo, post pandemia.
Si bien sus apariciones en público con su hermana famosa fueron escasas, siguió de cerca su carrera e incluso la defendió cuando la familia tuvo problemas con fanáticos. Años atrás, le puso un freno a un grupo de admiradores que los acosaban en la época de Casi Ángeles. En ese sentido, escribió una carta que se difundió en sus redes sociales donde le habló directamente a los seguidores de Lali.
Por su parte, la actriz y cantante siempre ha expresado halagadoras palabras sobre su hermano y la lucha que llevó adelante para progresar en el deporte. Llegó a formar parte del equipo de fútbol de salón en Racing y también probó suerte en Italia, donde vivió cuatro años. Paso por varios clubes y sufrió algunas lesiones de seriedad a lo largo de su trayectoria, pero nunca se detuvo. En 2015, se sumó al equipo de Barracas.