La China Suárez se encuentra filmando en Jujuy las últimas escenas de lo que será la película que protagoniza junto a 'el profesor' de la Casa de Papel, el actor español Álvaro Morte. Anteriormente la actriz se instaló en Madrid por dos meses donde se rodó gran parte del film. Durante su estancia en el viejo continente se desencadenó el famoso Wandagate.
Desde que llegó al norte, la expareja de Benjamín Vicuña quedó maravillada con los paisajes de Jujuy. La actriz compartió varios momentos de su estancia a través de su cuenta oficial de Instagram, desde paisajes, comidas típicas jujeñas y artesanías. Esta vez la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina publicó tres fotos que preocuparon a sus fanáticos.
La China compartió tres imágenes donde pueden verse varias heridas que sufrió la actriz durante el rodaje de la nueva película."Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.
Este fin de semana la China Suárez terminó el rodaje de la película en la que trabajó por tres meses. Por este motivo, en otra publicación la actriz también compartió un extenso mensaje para sus compañeros de equipo, donde les agradeció y reflexionó acerca de la profesión.
Concluido el rodaje en suelo argentino, Jujuy, la China expresó su felicidad por ser parte del proyecto internacional. "Fin. Cómo me cuestan las despedidas. Objetos, me hiciste muy feliz. Los sueños si que se cumplen", comenzó escribiendo la actriz en Instagram. "De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente, @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para ¡España!", agregó la China. "Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias", finalizó, muy feliz.