La actriz y cantante, China Suárez acostumbra a compartir todo tipo de publicaciones sobre su día a día en sus redes sociales. Desde fotos con sus hijos y su pareja, el cantante de trap, Rusherking, hasta otras detalles de actualidad y también algunos mensajes de sus fans. En este caso, la actriz sorprendió al mostrar en sus historias de Instagram una imagen de una fan que se hizo un tatuaje con su nombre.
En la foto en cuestión, se podía ver el tattoo en donde se leía "China Suárez" en letras negras junto a un corazón rojo. Minutos después, la seguidora que se inmortalizó su nombre en la piel, decidió compartir la historia y le agradeció al joven correntino con un audio donde le expresaba su gratitud. “No puedo más, no me entra tanta felicidad. Te amo, gracias” contestó el fan luego de escucharlo.
Con la boca abierta quedó la artista tras ver la sorpresa que tenía preparada su seguidor. Su nombre es Juan Manuel Panozzo, un joven que plasmó su amor en tinta y que recibió elogios de la misma protagonista de esta historia. Hola Juanma, ¿cómo estás? Acá la China”, le comentó Suárez. “Che, te volaste con el tatuaje. Estás loco. Pensé que era de mentira. Ahora lo voy a subir”, continuó diciendo, para finalmente terminar enviándole "un beso enorme y que tengas un muy buen año” cerró el mensaje, que luego el fanático mostró en sus propias redes.
Juan Panozzo es un ciudadano argentino que actualmente vive en Estados Unidos, trabaja como corredor de autos y dice ser el fanático número uno de China, desde pequeño. Justamente, fue mediante Instagram que compartió la foto de su tatuaje, donde se lee el nombre de la modelo junto a un corazón rojo.
Esta no ha sido la única instancia en la que un fanático ha recurrido a los tatuajes para homenajear a la actriz, puesto que hace un tiempo atrás la usuaria de Twitter @EugeniaMyLife compartió una fotografía sobre su tattoo, que consistía en la firma de la argentina. y adjuntó fotografías del momento en el que Eugenia firmaba un autógrafo para ella.
La actriz, que tiene tatuada la misma frase, se quedó sin palabras al encontrarse con este gesto. Lejos de pasar por alto el gran detalle de cariño de su seguidora, decidió contestarle. “¿Qué?”, escribió sin poder creerlo y le agregó el emoji de un corazón. Además, acompañó el posteo con un dulce GIF.