La China Suárez regresó a la Argentina en la madrugada del lunes pasado tras haber estado en Miami junto a Magnolia y Amancio Vicuña, sus hijos más pequeños, y su mamá, ya que Benjamín Vicuña estaba en Chile por compromisos laborales.
Y mucho se habló del por qué del viaje de la actriz a los Estados unidos, y entre versiones de que fue por trabajo y otras que indicaban que fue tras haberse separado de Vicuña, Eugenia explicó el verdadero motivo: conocer a Félix, el hijo Sofía Sarkani, su gran amiga, que nació el 22 de marzo, una semana antes de la muerte de la diseñadora.
“Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?”, le preguntó el cronista de Intrusos (América) en Ezeiza, a lo que Eugenia respondió: “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”.
Además, desde Estados Unidos, la pareja de Vicuña había posteado una foto del mar, que le dedicó a su amiga: “Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”.
Sofía Sarkany murió el pasado 29 de marzo después de una larga lucha contra el cáncer. La diseñadora había sido mamá por subrogación de vientre hacía apenas una semana y su partida causó conmoción en el mundo del espectáculo.
Cuando se cumplió un mes de la partida de Sofía, la China la recordó con un emotivo mensaje en las redes: "Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", escribió la actriz en su Instagram.