La China Suárez viajó a España para la presentación de la película Objetos. En este contexto se presentó al reconocido programa El Hormiguero donde relató un impactante episodio paranormal. El hecho sucedió en el año 2013 cuando su primera hija Rufina tenía solamente meses de vida.
"Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Dije ‘Vinieron por nosotras’ y no se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y saltar para pedir ayuda", relató.
La actriz aseguró que la imagen que generó ante los vecinos fue "fuerte" porque no se había percatado que estaba en ropa interior. "Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás y en realidad no había nadie, pero tenía una botella explotada en el piso...", concluyó.
La China Suárez reveló un extraño hobby que tenía cuando era chica
La China Suárez visitó El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. La actriz fue invitada, junto a Álvaro Morte (La Casa de Papel), para hablar de la película que protagonizan. Si bien los actores hablaron del estreno de Objetos, el thriller que pronto podrá verse en los cines de toda la Argentina, hubo un momento en que develaron secretos relacionados a sus gustos.
El momento más divertido de la entrevista ocurrió cuando aparecieron Trancas y Barrancas, las hormigas clásicas del programa. Éstas hicieron dos preguntas a cada actor para conocerlos más en profundidad y, al comenzar, sorprendieron a todos con la primera de las consultas. "¿Qué extraña afición tiene China Suárez?", se podía leer en el rótulo del programa junto a tres posibles respuestas.
"Tiene una granja de gusanos y grillos. Ver vídeos de partos de elefantes. Y le gusta esconder dinero para encontrarlo", eran las tres opciones de la pregunta que tenía que responder Álvaro. El profesor no acertó. "Le gusta esconder dinero para encontrarlo", contestó de forma errónea el actor.
"Me gusta mucho desde que soy pequeña. Me pasaba googleando partos de animales y hay uno que me encantaba, que era de un elefante que nacía muerto y la madre lo revivía a base de pataditas", dijo la China y dejó atónitos a los presentes.