La China Suárez brindó su primera entrevista tras la inesperada ruptura amorosa con Rusherking. Allí habló de su vida, recordó su carrera, pero puso gran foco a los amores de su vida. Tal es así que reveló una historia desconocida: una vez rogó por amor.
Sin dar nombres, relató: "Me rompieron el corazón a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso, y me decía 'te amo pero no puedo con tu personalidad'".
Sobre este hecho, aclaró: "O sea, se había enamorado de mi libertad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar con 20 personas a la vez”
“La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, relató con total sinceridad en diálgo con Grego Rosello.
Cómo se definió La China Suárez en el amor
Respecto a sus conocidas relaciones sentimentales, la actriz se autodefinió "muy enamoradiza y fantasiosa", y luego bromeó: "Me debo haber enamorado en la nursery del bebé de la cuna de al lado, me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad".
También habló sobre la posibilidad de tener más hijos y fue contundente: “No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca...no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido”. También hizo un guiño a sus exparejas y aclaró cómo es su relación actual con ellos: “Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…con los ocho padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien".