A 3 semanas de la muerte de Sofía Sarkany, el dolor aún perdura en los seres queridos. La China Suárez, una de sus mejores amigas, no puede asimilar su pérdida. Desde entonces a esta parte viene rindiéndole homenajes y este domingo 18 se levantó con necesidad de recordarla.
A través de sus historias de Instagram posteó una foto de Sofía con su hija Rufina. En la postal se puede a la empresaria con su hija más grande, fruto de la relación con Nicolás Cabré a upa, haciendo puchero para la cámara. Sobre fotografía, una emotiva frase: “Hola amiga. Se te extraña mucho por acá”.
La amistad entre la actriz y la diseñadora nació en 2011, cuando Suárez protagonizó la primera campaña publicitaria de la marca de zapatos de la familia Sarkany. Desde entonces forjaron una relación que fue creciendo en el tiempo hasta tornarse irrompible.
El día de su muerte, la China había hecho algo similar. En aquella oportunidad también compartió postales de Sarkany con Rufina y emotivas palabras, vertidas desde el corazón. “Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso”.
“Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Felix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, agregó en aquella oportunidad.