La dolorosa muerte de Sofía Sarkany, ocurrida hace apenas unos días, causó mucha congoja en su familia, amigos y conocidos, y sobre todo en la China Suárez (29), quien tenía una fuerte amistad con la diseñadora.
La hija de Ricky Sarkany, de sólo 31 años, había cumplido su deseo de ser mamá una semana antes de morir -su hijo fue concebido a través de la subrogación de vientre- y se encontraba en Miami haciendo un tratamiento contra un cáncer de útero antes del fatal desenlace.
Y luego de realizar un conmovedor posteo en el cual le contó que se iban a volver a encontrar, Eugenia compartió ahora dos historias en las que se mostró junto a su amiga y además realizó una sentida reflexión.
"Cinco años de ese día. ¿Qué estarán planeando por allá arriba que se llevan a los mejores?", escribió en primer lugar la actriz, junto a una foto de lo que parece haber sido una presentación de la diseñadora.
Y luego, junto a otra imagen en la que están sonrientes, escribió "siempre de la mano" y agregó el emoji de un corazón.
La pareja de Benjamín Vicuña había sido una de las primeras en expresar públicamente su alegría cuando la hija de Ricky Sarkany se convirtió en mamá, a través de un viente subrogado, apenas una semana antes de su muerte.
"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", expresó por entonces la actriz.