La China Suárez volvió a estar en boca de todos luego de que aseguraran que le habría enviado un mensaje a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba de viaje en Argentina.
Luego de esto, la periodista Mariana Brey la puso en el centro de las críticas tras contar una polémica frase que habría usado la ex Casi Ángeles: "En ese momento (durante el wandagate) todos queríamos averiguar y hablábamos con amigos de La China. En todas esas conversaciones que tuve con el entorno de la China surge esa frase, me cuentan que ella no lo estaba pasando mal. Y ahi me dicen que ella dijo: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte..." , como aclarando que ella no era cualquiera".
Tras unos días un poco alejada de las redes y de los comentarios que surgieron alrededor de ella, la actriz decidió interactuar con sus casi 6 millones de seguidores, y sin filtro respondió a cuestiones muy diversas de su vida de las que no suele hablar.
Ante la consulta sobre la famosa frase que habría dicho, la China se refirió a esto por primera vez y desmintió por completo haber utilizado esa expresión. "No dije esa frase. Sigo sin entender. Además no soy de zona norte, nací en capital", expresó.
También en las últimas semanas, la China Suárez sorprendió en los últimos días al borrar todas sus fotos junto a su nuevo amor. Esta no es la primera vez que la ex Casi Ángeles anuncia su separación borrando las fotos con su pareja. Cuando concluyó su relación con Benjamín Vicuña la modelo eliminó de su perfil al padre de dos de sus hijos y pronto estallaron las redes sociales.
La actriz mostró una faceta que no suele mostrar. Uno de sus seguidores le consultó por qué había estado desaparecida en las redes sociales. La mujer se sinceró y expresó: "A veces sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo".