La China Suárez disfrutó varias semanas en Estados Unidos junto a su familia: sus tres hijos, su hermano Agustín, su cuñada y su madre.
Si bien el motivo de su viaje tenía que ver con lo laboral, la actriz también aprovechó para recorrer los parques temáticos de Disney con sus pequeños y disfrutar de las playas de Miami.
Recién llegada al país, este sábado por la mañana, y vacunada contra el coronavirus, la joven recordó su paso por suelo estadounidense con una tierna postal de Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, junto a Félix, el bebé de Sofía Sarkany.
Cabe recordar que la artista visitó en varias oportunidades a la familia de la diseñadora, que falleció el 29 de marzo por un cáncer de útero, ya que compartían una gran amistad. En esta ocasión y antes de volver al país, la China decidió retratar el tierno momento en que sus hijos conocen al primogénito de Sofía y Tomás Allende, que fue concebido a través de una subrogación de vientre.
Al publicar la dulce imagen en su cuenta de Instagram, causó mucha ternura y emoción en sus seguidores ya que se los ve a los tres jugando en el piso muy entretenidos. Además, en otra foto se ve a la actriz sonriendo junto a Ricky Sarkany y su nieto en brazos. "Rickyto gracias", escribió junto a su conmovedor posteo en la red social.