Este jueves lluvioso María Eugenia Suárez (32) aprovechó su tiempo libre para abrir el diálogo con sus seguidores, a quienes se animó a hablarles de su vida íntima confesando que, a diferencia de lo que todos creen, adora estar en pareja.
“Yo entiendo a la gente que dice que le gusta estar solo. A mí me gusta el silencio. Tengo mis momentos de soledad. Pero me gusta mucho más la vida en compañía. Muchísimo. No voy a mentir. O sea, sería mucho más cool decir que me encanta estar sola y leer, ¿no?”, comenzó reflexionando la China Suárez.
“A mí me encanta estar enamorada. Me encanta llegar y que esté todo dado vuelta, con mis hijos gritando, corriendo, que vengan a abrazarme, que los perros salten en el sillón. Esa es la vida que yo soñé toda mi vida. Y gracias a Dios y a mi, porque hice mucho para tener la vida que tengo y es la vida que hoy tengo”, remarcó afortunada de poder haber formado una familia grande junto a Rufina, Magnolia y Amancio.
Fue entonces que otro usuario le comentó: “Hola hermosa. No puedo creer que estés sola, que no tengas suerte en el amor”. A lo que la China Suárez no dudó en salir a contestar aclarando que, a pesar de que el amor se haya terminado con sus ex, siempre recuerda con mucho cariño los momentos vividos.
“Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces. ¡¿Cómo no voy a tener suerte en el amor si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío?!”, indicó la ex Casi Ángeles.
“El otro día lo hablaba, no me acuerdo con quién del equipo, que para mí las relaciones aunque duren poco o duren toda la vida, no significa que sean un fracaso. Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir o al lado de alguien que no quiero estar. Pero si tengo suerte en el amor” aseguró muy feliz.
Por último, la China Suárez remarcó que el poliamor no es una opción para ella. “No es para mí. No, no”, admitió.
La China Suárez y su relación con el trabajo
Sin lugar a dudas, el trabajo es una parte muy importante en la vida de la China Suárez, que a lo largo de su carrera como actriz y modelo ha sabido brillar tanto en nuestro país como en el exterior. Ahora su pasión por la música también se volvió un trabajo arduo pero que reconoce la hace una persona muy feliz.
“Yo para no ir a trabajar me tengo que estar muriendo del dolor. Eso me enseñaron. No sé si está bien o está mal, pero tengo muy buenos compañeros, muy buen equipo que me lo hacen todo mejor. Paz de maquillaje, por ejemplo, que hoy se me puso óleo 31, me hizo unos masajitos o Carlita que me hace masajes. No me puedo quejar”, explicó.