Después de estrenar “Lo que dicen de mi”, si primera canción como solista, la China Suárez se confesó a corazón abierto sobre lo que vivió en el marco del wandagate y se sinceró sobre su vínculo con Rusherking.
“Estoy re contenta la verdad. Me gusta mucho hacer música, hace tiempo que tenía ganas de hacerlo”, destacó en una entrevista que le dio a “Intrusos” mientras caminaba por el barrio porteño de Belgrano.
Mirá También

¡Por primera vez! Rusherking se mostró junto a Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez
“Creo que en algún momento van a dejar de ensañarse. Tengo la esperanza de que pase eso. No de que dejen de hablar de mi vida o de mis cosas, pero si que paren un poquito”, dijo sobre el escandaloso hecho que protagonizó el año pasado.
La actriz remarcó que las críticas fueron lanzadas especialmente desde el periodismo: “Hay algunos medios que fueron tan odiosos y tiraron tanta cosa fea que la gente salió a bancarme. Muchos se van a sentir identificados”.
El vínculo de la china Suárez con Rusherking
La flamante cantante lanzó una carcajada cuando le preguntaron por el video viral en el que se la puede ver dándole de comer al joven de 22 años. “Estábamos jodiendo. Es lo más grande que hay él, se merece que lo trate así”, contestó.
Mirá También

China Suarez se rió de quienes dicen que trata a Rusherking como a su hijo y le hizo "el avioncito"
“Es vergonzoso el dice que yo estaba seria así que le debe haber dado cosa acercarse a mi. Yo no voy por la vida así sonriente, también soy vergonzosa”, siguió.
Y sobre la aprobación de los seguidores de su novio al romance, dijo: “Los fans al principio siempre se resisten un poco, pero a mi me respetan mucho y tienen buena onda”.
Mirá También
