La China Suárez ha sabido encantar al público con su talento en la actuación, la música y el modelaje. Por otra parte, nadie puede negar que es una de las mujeres más bellas de la argentina y, a pesar de ello, tiene que tolerar que muchas personas opinen sobre su cuerpo.
Cansada de que los usuarios se tomen la libertad de hablar de su cuerpo sin pensar cuánto la pueden afectar los comentario a ella, decidió hablar en sus redes sociales sobre naturalizar las estrías, las marcas del cuerpo y las arrugas, que surgen con el correr del tiempo.
“Lo importante es estar saludables. El resto no importa, si te van a querer igual. Yo tengo tremenda cicatriz de las tres cesáreas y la amo, no me acompleja ni nada”, comenzó diciendo sobre las marcas que quedaron en su cuerpo de los tres embarazos de Rufina, Magnolia y Amancio.
Y continuó: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, estoy llena de estrías. Y, ya fue ¿qué voy a hacer? Nunca un hombre me dijo que 'no' o 'me da impresión tu cicatriz´, se va a la mier… si no le gusta mi cicatriz. Es la cicatriz más linda e importante que tengo”, aseguró y remarcó que no tiene la intención de sacarla con alguna cirugía.
La China Suárez sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look
En el último año Maria Eugenia Suárez ha mostrado su constante transformación y cambios de looks, pasando por el pelo lacio y rubio, su natural castaño y el color de moda, el cobre.
Pero en la tarde de hoy sorprendió a sus seguidores al mostrarse morocha y con flequillo. Un look que no se le veía desde mediados del año 2015, y por el que sus redes sociales se llenaron de halagos. “Volvió el flequillo", “Hermosa, estás igual a cuando eras una niña”, “Una muñeca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.
"Yo a los 80 años voy a estar con mis nietos en la Bresh", dijo la China Suárez
En un vivo que hizo el sábado pasado, la China Suárez habló sobre la edad y el paso del tiempo. "No entiendo qué tipo de trauma tienen con la edad y el paso del tiempo. Sobre todo las mujeres. ‘Ya estás vieja, no sé qué’, entiendo que a veces se quedan sin argumentos para bardear. Yo a los 80 años voy a estar con mis nietos en la Bresh”, expresó entre risas.
Luego, reflexionó sobre la sociedad y los prejuicios hacia la gente grande o hacia quienes formaron familia. “Entiendo que piensen que a determinada edad es ridículo vestirse de cierta forma porque mi mamá lo dice mucho. Y yo siempre le digo ‘eso es porque te educaron así’, pero cada uno se puede vestir como quiera. ¿Qué es eso de pensar que por ser mayor tenés que usar el pelo por encima de los hombros? Yo siempre voy al revés de todo. Capaz a los 80 me ponga extensiones hasta los tobillos”, concluyó.