En las últimas horas, la China Suárez se reportó a través de su cuenta de Instagram desde Qatar. Con una seria de historias, la actriz cuenta su viaje hacia el país arábico de manera cronológica. "Buen día para mí, que dormí apenas 3 horas", señala en su primera historia desde la ciudad que será sede del Mundial 2022.
Sobre esa línea, la también cantante argentina registró una instantánea durante su largo vuelo hacia el Estado de Qatar, donde se rumorea filmará un proyecto secreto junto a Star+, el gigante de streaming con el que tiene un contrato y ya realizaron varias cosas juntos.
A poco menos de un mes de que arranque el Mundial de Fútbol, La China se encuentra recorriendo la ciudad de Doha. Además de ir a trabajar, la actriz ha estado compartiendo algunos datos de interés respecto a la cultura catarí, con sus seguidores.
"Me están preguntando un montón sobre si es obligatorio el hiyab o burka. Solamente me lo hicieron poner porque estoy trabajando y tuve que entrar a una mezquita y mostrar a las personas rezando y la cultura. Pero no es que tienen que usarlo en todos lados", aclaró la novia de Rusherking.
Así fue el día de la China Suárez en Qatar
Asimismo, la actriz compartió fotos de las actividades que va realizando con el correr del tiempo. Primero se la ve en una mezquita, donde estuvo realizando una producción audiovisual, y luego se mostró recorriendo sus calles muy feliz y con un vestido rosa bordado de Natalia Antolin.
Además, la artista aprovechó su tiempo libre para practicar wakeboard, un deporte acuático muy conocido y con múltiples beneficios para la salud. Posando en un jet privado, luciendo una malla enteriza color negra y chaleco salvavidas, la China se mostró contenta y disfrutando de Doha, una ciudad moderna pero de cultura conservadora.