Hace algunos días, el reconocido cantante de cumbia e intérprete de "deja de llorar", El Polaco, estuvo de visita en el programa de Fer Dente por Telefe, Noche al Dente. Durante la entrevista, el artista repasó toda su vida y su carrera, pero además confesó una pequeña mentira que le dijo a la China Suarez cuando la invitó a grabar el tema "ya no quiero verte".
“Le dije: ‘Tengo un temazo, una bomba, que la vamos a romper’. Y no la tenía. Me contestó a los dos meses, así que me dio tiempo a prepararlo. Ella le puso su impronta y su onda”, aseguró el cantante de cumbia.
Mas tarde, El Polaco agregó que cuando recibió la respuesta de La China ya tenía algunas cosas en mente y manifestó su conformidad con el resultado final de la obra. “Desde el momento que lo escuchamos fue una bomba”, sentenció.
La China Suárez reveló un extraño hobby que tenía cuando era chica
La China Suárez visitó El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. La actriz fue invitada, junto a Álvaro Morte (La Casa de Papel), para hablar de la película que protagonizan. Si bien los actores hablaron del estreno de Objetos, el thriller que pronto podrá verse en los cines de toda la Argentina, hubo un momento en que develaron secretos relacionados a sus gustos.
El momento más divertido de la entrevista ocurrió cuando aparecieron Trancas y Barrancas, las hormigas clásicas del programa. Éstas hicieron dos preguntas a cada actor para conocerlos más en profundidad y, al comenzar, sorprendieron a todos con la primera de las consultas. "¿Qué extraña afición tiene China Suárez?", se podía leer en el rótulo del programa junto a tres posibles respuestas.
"Tiene una granja de gusanos y grillos. Ver vídeos de partos de elefantes. Y le gusta esconder dinero para encontrarlo", eran las tres opciones de la pregunta que tenía que responder Álvaro. El profesor no acertó. "Le gusta esconder dinero para encontrarlo", contestó de forma errónea el actor.
"Me gusta mucho desde que soy pequeña. Me pasaba googleando partos de animales y hay uno que me encantaba, que era de un elefante que nacía muerto y la madre lo revivía a base de pataditas", dijo la China y dejó atónitos a los presentes.