Recientemente, la China Suárez compartió una fotografía en el cumpleaños número tres de su hijo Amancio, donde aparecían: su ex pareja, Benjamín Vicuña y Pampita. Dejando a la vista una vez más, cómo han logrado unirse como la familia ensamblada que son, y de la que los chicos disfrutan en cada ocasión especial.
Este lunes, en su paso por el programa de radio de Andy Kusnetzoff, la cantante quien lanzó recientemente un nuevo tema, aseguró que: "Es lindo mostrar la realidad, para contrarrestar, porque hay mucho morbo también con el conflicto".
Sobre este tema, la China se detuvo a reflexionar sobre la idea de muchas personas en redes de querer "enfrentar siempre a dos mujeres", sin importar -a su juicio- que las cosas que pasaron, ocurrieron hace mucho tiempo.
"Vende un poco eso de poner al hombre como un trofeo y que haya dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre".
aseveró la artista.
Cómo la China Suárez vive su vínculo con Pampita a puertas cerradas
La famosa se quejó que la gente en redes se crean "las películas que se arman", al pensar que las situaciones que han enfrentado han sido mucho más graves, o más dramáticas de lo que fueron.
"Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que no publicamos nada", contó, sobre sus encuentros con Pampita. Y detalló entonces: "Mis hijos fueron al cumple de Anita, y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor", agregó, dejando saber que han tenido momentos a solas, que no publican en sus perfiles de Instagram.
"Con Pampita hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser"
Para la China Suárez, este tema de la familia ensamblada no es nuevo, pues, también lo vive con el papá de su hija mayor, Nico Cabré. “Es mostrar un pedacito de mi familia. También me pasa con Nico, el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así por los chicos”, cerró.
El mensaje de la China Suárez sobre vivir la maternidad sin dejar de ser mujer
En su paso por la radio, la también actriz habló de los prejuicios a los que tiene que enfrentarse, cada vez que recibe hate por divertirse sin sus hijos, o mostrarse de forma sensual en redes, siendo madre.
"No dejás de ser mujer por ser madre, no dejás de querer maquillarte, no dejás de tomar un fernet, no dejás de disfrutar la sexualidad ni tampoco dejo de querer ser sexy. Soy consciente de eso y sé que hay mujeres a las que les ayuda porque nos metieron en la cabeza durante muchos años que una mujer que es madre tiene que ser sólo madre y ya está, estamos en el 2023", apuntó a quienes aún critican estas cosas.
Acerca esa situación, Andy le preguntó si fue víctima de ese tipo de pensamiento y La China Suárez tiró: "Sí, obvio. Es la típica. Viajás sola por laburo y te dicen: 'Che, ¿y tus hijos?' Yo ya contesto: 'Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo'. Antes reaccionaba pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo", contestó.
Para concluir, hizo una reflexión sobre las mujeres que la critican: "Además, te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. A lo mejor la mujer que me está bardeando por ahí estuvo casada toda la vida y no salió. Sólo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona", cerró La China Suárez.