La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram, ante más de 6 millones de seguidores, el debut como cantante de su hija mayor. La canción elegida fue "Bendición", del dúo mexicano Jesse & Joy y se destacó con la dulzura de su voz.
"Dios santo que lindo que es ser tu papa. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos. No veo la hora de estar ahí otra vez con vos", escribió públicamente Nicolás Cabré muy emocionado. El actor se encuentra viviendo en México por asuntos laborales y siempre que puede le envía mensajes cariñosos a su hija.
Entre los fanáticos de la nena de 10 años se destacaron Mery del Cerro, Gastón Dalmau, Gime Accardi Pedro Alfonso y Mercedes Funes. Los colegas de la china halagaron la performance de Rufi y le enviaron muchísimo cariño.
La China Suárez reveló cuál fue la condición de Nicolás Cabré para dejar actuar a su hija Rufina
La China Suárez acaba de estrenar junto a Rusherking, su novio, el videoclip de la primera canción en conjunto llamada Hipnotizados. Para sorpresa de todos, su hija Rufina participó en la presentación y se llevó todas las miradas por su tierna actuación. Previo a la filmación tuvo que hablar con Nicolás Cabré, el papá de su primogénita, para que autorizara la grabación.
"Obviamente le tuve que pedir autorización a Nico. Justo él está en México dirigiendo. Lo llamamos por videollamada dos días antes y ella juraba que él no la iba a dejar salir en el video", comenzó relatando la actriz y develó cuál fue la pregunta clave para dar el visto bueno al proyecto: "Nicolás le pregunto si realmente tenía ganas de hacerlo".
Entre risas aseguró que lo habían "agarrado en un buen día" y el actor no pudo resistirse cuando su única hija le dijo que realmente quería ser parte del videoclip. "También es cierto que ella está más grande. Ya tiene 9 años. Después le conté a él que ella fue muy profesional", agregó.
La ex Casi Ángeles agregó que su expareja tuvo reparos durante mucho tiempo sobre este tipo de actividades ya que generaban mucho exposición. "Él empezó desde muy chico a actuar...", explicó en diálogo con Fer Dente.
"Se me cae la baba con ella. Encima la tomaron en un plano angelical. No es porque sea mi hija, pero es verdad", dijo muy orgullosa la actriz ante la primera presentacion actoral de Rufina.