El día lunes Laurita Fernández estrenó en la pantalla de El Trece "El club de las divorciadas", un formato talk show acompañada por Alessandra Rampolla y Gabriel Cartañá, entre otros. Su marca inicial de rating fue un promedio de 6 puntos, con picos de 6.8, aunque en el día de ayer eso se superó.
A diferencia de como suele pasar con la mayoría de los estrenos televisivos, Laurita y su equipo mejoraron su número de audiencia en el segundo programa. Con picos de 7.3 y un promedio de 6.6, "El club de las divorciadas" quedó segundo en su franja subiendo 7 décimas.
Aunque como era de esperar, el nuevo envío no pudo con "Fuerza de mujer", el tanque turco de Telefé que logró picos de 13 puntos, promediando 11.2. Recordemos que desde el año pasado, El Trece viene teniendo números complicados en su grilla.
La semana pasada en el mismo horario, estaba al aire "Corte y confección famosos", un ciclo de la productora La Flia, de Marcelo Tinelli, que promedió 5.7 puntos durante sus cuatro meses en pantalla.
En el caso de "Showmatch", el lunes 17 de mayo estrenó el ciclo con 18.8 puntos de promedio, mientras que al segundo día y con el debut de "La Academia", marcó 15.4; quedando a 4 puntos del exitoso "Doctor Milagro" de Telefé.