Rusherking acaba de lanzar el trailer de su nuevo sencillo titulado Hipnotizados. Durante el videoclip de la canción la estrella del trap y su pareja, China Suárez, se animaron a soñar cómo sería su casamiento y recrearlo.
Para este evento el cantante de música urbana fue asesorado en su styling por el diseñador Nino Cuño, director creativo de Key Biscayne.
Para que el outfit fuera formal pero a su vez canchero y juvenil, desde la asesoria de imagen se seleccionó una galerita negra, zapatos negros achalorados, un pañuelo de color azul para colocar en el bolsillo de un traje de color negro profundo, con corbata a juego.
El diseño fue pensado "al estilo Peaky Blinders", algo con lo que Rusherking se sintió muy a gusto y cómodo para trabajar en las horas de rodaje. Siguiendo el juego, la China Suárez, quiso ser la Grace Burguess de su amado y utilizó un vestido blanco de escote en V pronunciado, mangas largas con hombreras y falda con volados y cola.
La china complemento el look y terminó de enaltecerlo con una pieza muy moderna de la exclusiva casa de moda Gucci: una pechera corset en color camel con los colores distintos del logotipo de la marca.
Cabe señalar que el modelo que usó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es de su línea colaborativa con Natalia Antolin, China by Antolin.
Así fue el paso a paso del look de Rusherking
Agradecemos a @nicocunio, @martinlief y Víctor Tujschinaider (@victortuchi)