Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el "Sí, quiero" el próximo 24 de febrero. Ambos fueron súper cautos respecto a su boda ya que quieren que sea lo más íntima posible. Es por eso que sorprendió que la hija de Marcelo Tinelli compartiera un adelanto del esperadísimo evento.
La invitación del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
La influencer compartió desde sus historias de Instagram, donde tiene 4 millones y medio de seguidores, la tarjeta que recibieron sus exclusivos invitados.
En la imagen se puede ver un diseño, que pareciera o simula ser hecho a mano. "Reservá la fecha, 24-2-2024, Lelé y Coti", lleva inscripto.
Además a su alrededor se pueden ver algunos dibujos que representan a la famosa pareja. Entre ellos están sus perros, que también estarán invitados al evento, una iglesia, una botella y copa de vino, trozos de sandía, una rosa, un piano y un caballo a pleno galope.
"Estoy estresada, pero me río de todo. Metiendo muchas máscaras caseras y cremas", confesó a sus seguidores sobre las ansias previo al gran día.
Además, se mostró preocupada por el clima para ese día. Según los datos que ella revisó, el próximo sábado será caluroso con una máxima de 28 grados.
También, habló sobre sus invitados y bromeó: "Me pone de mal humor que todos están muy estresados, entrenando y haciendo dieta. Flashean MET Gala".
Sobre este asunto aseguró: "Me parece muy vintage todo. No pienso ser la novia que se caga de hambre. Amo demasiado comer".
Un adelanto del vestido de novia de Cande Tinelli
Cande Tinelli además compartió algunos bocetos que el diseñador argentino Gustavo Pucheta le realizó especialmente para ella y su día soñado.
En la imagen se pueden ver varias ideas de vestidos súper ajustados, con manga larga y escote en la espalda. Además se observan dos diseños diferentes de botas de caña alta estilo romántico.
"A cuatro manos", escribió la futura esposa junto a una fotografía del maniquí junto a las costureras que están realizando la pieza que usará en tan solo 7 días.
Cuál será la fuerte medida de seguridad del casamiento
Soledad Aquino, mamá de Cande, dio algunos detalles sobre la boda de su hija mayor: "No van a dar datos, no van a hacer prensa, tienen contratado a la Gestapo, Interpol, FBI para que sea íntima, familiar y me parece bárbaro".
Uno de los detalles más impactantes fue cómo controlarán a los presentes: “Contrataron una persona para que esté controlando con un láser los celulares, no se pueden sacar fotos”.
Sobre esta tajante determinación, explicó: "No tenés por qué estar sacando fotos, mucha gente por amor, no por mala leche, se quiere sacar una foto con Marcelo o con Coti, pero no, estará prohibido".
En esta misma entrevista, Soledad comentó cómo se encuentra su hija a días del esperadísimo evento. "Está feliz, medio cansada porque está con el reality también, está superada en tiempos, pero los dos juntos son muy organizado".