En pleno rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que se viene desarrollando en España, y cuando las principales novedades adelantan el regreso de Alba Flores (Nairobi) al elenco y la preproducción de una versión coreana de la serie, un aspecto más desacartonado se robó la atención y tuvo a Úrsula Corberó como principal promotora.
Se trata de tres videos que filmó durante una pausa del largo rodaje y subió a sus redes sociales, donde se puede ver un alocado y frenético baile interpretado por la banda más famosa de los últimos años.
Allí se distingue a la propia Tokio, a Belén Cuesta (Manila), a Jaime Lorente (Denver) y a Esther Acebo (Mónica, con barbijo) danzando, saltando en el lugar, girando y riendo sin música pero con muchas risas, y repitiendo algunas palabras como "potasio" y "aguacate", que seguramente pertenecen a la jerga del grupo. Varios lucen un apósito adhesivo multicolor cruzado en sus narices.
Respecto de la serie en sí, siguen manteniéndose en secreto los detalles de la trama, salvo un dato que se filtró y adelantaría el mencionado retorno de Alba Flores quien, vale decirlo, había muerto en la cuarta temporada. Probablemente, si es así y se comprueba, mediante un flashback, como sucedió con Pedro Alonso (Berlín).
Entretanto habrá que seguir esperando el estreno de 2021 (¿abril?), mientras el elenco continúa con el ritual de la despedida, ahora en forma de baile.