En la pasada gala de los Martín Fierro de Radio había quedado claro que el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano había terminado. Públicamente confirmaron que se habían separado, dejaron de coincidir en la radio y todo parecía ser cosa del pasado.
Pero tiempo después, se conoció que se seguían viendo a escondidas y su romance nuevamente quedó expuesto. Ni la periodista, ni el cronista de policiales quisieron hablar más del tema, tampoco aclararon nada más al respecto, mientras que alrededor se sigue hablando del tema.
Este viernes, Calabró se ausentó de su programa de radio y Yanina Latorre contó que la habían visto a los besos con Barbano mientras esperaban abordar un vuelo desde Aeroparque hasta Río de Janeiro. "Hoy a las cinco de la tarde tomaron el avión... Fueron en turista, pero se quedan en el mejor hotel de Brasil", contó la angelita. Y siguió: "Tienen tan mala suerte que tenía a una amiga en el avión y una en el hotel", siguió entre risas.
Fue en LAM (América TV) que mostraron las primeras imágenes de la pareja desde el aeropuerto. Y este fin de semana en la red social del programa de Ángel de Brito publicaron una fotografía contundente de la periodista y el cronista muy enamorados en la playa.
En la imagen aparece Marina en bikini de animal print, lo abraza por el cuello y él la agarra a ella por la cintura, mientras se besan apasionadamente en el paradisíaco destino.
El otro supuesto viaje que tendrían planeado Marina Calabró y Rolando Barbano
Luego de muchos idas y vueltas, Rolando Barbano y Marina Calabró parecen haber hecho las paces y decidieron comenzar nuevamente su historia de amor. Semanas atrás trasendió que la pareja había pernoctado en la casa del periodista de policiales, y Pepe Ochoa terminó por revelar la luna de miel de lujo que organizaron los enamorados en Londres.
"Van del 29 de septiembre al 7 de octubre. El hotel es cinco estrellas y pasajes en primera. Lo paga todo ella. La habitación cuesta 500 libras", comenzó revelando el panelista de América Tv sobre este viaje inesperado que realizarán los periodistas y el cual será financiado casi en su totalidad por Marina Calabró.
"Bueno vamos a ver si llegan porque son una pareja muy oscilante. Pero bueno si no llegan a la luna de miel que me inviten a mí", lanzó picante Ángel De Brito haciendo alusión a los destratos, peleas y distanciamientos que ocasionaron en los últimos meses de relación los comunicadores.
"La reserva que hicieron incluye el desayuno y la habitación es la king room", continuó detallando Pepe Ochoa sobre todas las comodidades que tendrá este nido de amor de lujo. A lo que Ángel De Brito sumó que este viaje estaba pensado para mucho antes y había sido una propuesta formal de Marina a su novio.
"Por suerte pudo recuperar la reserva y los pasajes porque ellos se habían peleado y se había cancelado todo. Pero bueno ahora se van a Londres en primera a todo trapo", recordó el líder de las angelitas sobre los inconvenientes que hicieron que en el mes de julio los enamorados no pudieran viajar a su destino soñado.