Este jueves se vivió una gala llena de emociones en Gran Hermano. Por un lado, ingresaron dos nuevos participantes a la casa más famosa y, por el otro, Thiago salvó de la placa de nominados a su amigo Alexis y no a su novia, Daniela.
La joven oriunda de Moreno no tomó para nada bien la decisión de su pareja y estalló en llanto junto a sus amigas, Julieta y Romina. Al escuchar la decisión de Thiago, Daniela se refugió en las chicas y se mostró muy angustiada.
Juli la consoló y se descargó junto a ella: "Es horrible que no podamos estar las cuatro para Navidad. Que nos tengamos que ir una de las tres es horrible".
La explicación de Thiago de porqué salvó a Alexis y no a Daniela
Por su parte, Thiago le explicó a sus amigos por qué tomó esa decisión: "Es con quien más afinidad tengo. Yo sé que estoy con ella, pero...". "Lo pensaste y lo decidiste así, lo sentiste así", le respondieron.
Y Alexis agregó: "Acá todo el mundo te quiere y te va a entender. Es súper entendible lo que hiciste hermano, así que vos tranquilo con eso y si no te entiende no es culpa tuya", aseguró.
“Te hablo de corazón, te digo en serio, no te estoy jorobando, lo tuyo es admirable porque en el transcurso de los años te vas a dar cuenta que mujeres tenés, tenés novias, amantes, esposa, pero los amigos del alma los tenés siempre, de los amigos no te divorciás, no te separás”, le dijo Alfa a Thiago tras la decisión tomada.