Brenda Gandini tuvo una infancia bastante turbulenta. En sus primeros años vivió con su padre, mientras viajaba muy seguido para visitar a su madre. Hasta que a los 18 años se mudó a Buenos Aires y comenzó a convivir con Cardone. Actualmente, madre e hija mantienen una excelente relación pero Daniela reveló detalles de ese difícil pasado.
Durante su presencia en LAM, la ex modelo se animó a confesar que cuando estaba embarazada de su hija, su esposo de ese momento (Carlos Gandini) la dejó. "Lo que nunca se dijo es que él me abandonó", comenzó diciendo Daniela. "Casi con tres meses que tenía Brenda", dijo.
"El padre me había iniciado un juicio de pedida de patria potestad sobre tenencia...Él tenía mucha plata", explicó Daniela sobre la pelea judicial que tuvo cuando ella decidió irse de Neuquén a Buenos Aires. Además, la mamá de Brenda Gandini confesó cuál fue la causa de su separación: "Él era depresivo y yo no sabía que era depresivo. Él necesitaba tratamiento".
"Me separé a los tres años y yo tenía que seguir trabajando...En ese momento dejé todo por mi bebé. Él en un momento me dijo: 'No te quiero ni a vos embarazada'. Fue muy duro", confesó Cardone. En cuanto a la relación con su hija en ese entonces. Por otra parte, la ex modelo contó que siempre hizo lo posible para estar cerca de Brenda: "Yo viajaba todo el tiempo. Viajaba todos los meses a buscar a mi hija".
Cardone explicó que cada vez que su hija iba a visitarla, tenía que firmar autorizaciones y que por culpa de eso, invirtió un montón de dinero. "Él me la sacó un fin de semana y me hizo juicio. De ahí, la seguí luchando", relató.
"Mamá me dijo: 'Basta. Cuando ella tenga 17, se va a venir acá para Buenos Aires, solita'. Y así fue", contó Daniela. Luego de todos los años de lucha legal, Brenda se fue a vivir con ella cuando cumplió los 18 y pudieron compartir varios años juntas.